II BITACORA
Nov 7 de 2012
Se inicia la clase con la entrega de
la solución del taller acordado
Diana continua su ponencia, nos
entrega el test y nos explica como calcularlo para saber que inteligencias
manejamos.
A continuación, nos empieza a dar las
pautas para el desarrollo optimo del blog:
Estos son los puntos relevantes de su
exposición:
Los web blogs, edublogs o bitácoras
donde se publica de forma cronológica
¿Como trabajar con ellos?:
Pueden ser individuales o colectivos
y tratarse de un tema en especial.
Para tener en cuenta:
Las personas somos diferentes, no
tenemos los mismos gustos
El blog no se puede adoptar
subjetivamente, debe ser muy objetivo hacia el interés de los estudiantes.
CLAVE
.Normas netiquetas: son las normas en
la red
. Letras y colores: Combinar, mirar
problemas de visión…etc.
Fuente: Century
Se concluye dándonos las pautas para
empezar a realizar nuestros blogs y los requisitos mínimos que debe llevar.
Se propone que mas adelante, se harán
foros entre directorios
Se reparten los temas de exposición,
se da la consigna de lo que se debe realizar y se pide que sea registrado en el
blog.
En nuestro caso particular nos
correspondo Pablo Freire para el 27 de Nov.
Se deja un taller pendiente sobre una
nueva lectura (Didáctica del lenguaje en una perspectiva ética,
epistémica y estética) y se concluye la clase con el compromiso de ser
entregado la próxima clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario