Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012


II BITACORA
Nov 7 de 2012

Se inicia la clase con la entrega de la solución del taller acordado
Diana continua su ponencia, nos entrega el test y nos explica como calcularlo para saber que inteligencias manejamos.

A continuación, nos empieza a dar las pautas para el desarrollo optimo del blog:
Estos son los puntos relevantes de su exposición:

Los web blogs, edublogs o bitácoras donde se publica de forma cronológica

¿Como trabajar con ellos?:

Pueden ser individuales o colectivos y tratarse de un tema en especial.

Para tener en cuenta: 
                      
Las personas somos diferentes, no tenemos los mismos gustos
El blog no se puede adoptar subjetivamente, debe ser muy objetivo hacia el interés de los estudiantes.

CLAVE

.Normas netiquetas: son las normas en la red
. Letras y colores: Combinar, mirar problemas de visión…etc.
Fuente: Century

Se concluye dándonos las pautas para empezar a realizar nuestros blogs y los requisitos mínimos que debe llevar.
Se propone que mas adelante, se harán foros entre directorios
Se reparten los temas de exposición, se da la consigna de lo que se debe realizar y se pide que sea registrado en el blog.
En nuestro caso particular nos correspondo Pablo Freire para el 27 de Nov.
Se deja un taller pendiente sobre una nueva lectura  (Didáctica del lenguaje en una perspectiva ética, epistémica y estética) y se concluye la clase con el compromiso de ser entregado la próxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario